NUESTRO LEGADOBeneficio Funerario

El beneficio “Nuestro Legado”, le ofrece dos tipos completos de paquetes funerarios, a escoger conforme a su necesidad, y con las mejores Funerarias del país: FUNERARIA LA PIEDAD, FUNERARIA VALLE DE PAZ y FUNERARIA DEL MAGISTERIO. Recuerde que puede utilizar cuatro paquetes para sus familiares en primer grado de consanguinidad: padres, hijos, cónyuge y hermanos, y el propio.

Para utilizarlos debe estar al día en sus cuotas con el Fondo Mutual CCSS. Si está iniciando su afiliación,
puede utilizarlos a partir de la tercera cuota.

Paquete
Somos Esperanza
  • 1 cofre
  • 4 arreglos florales
  • 1 tributo floral
  • Servicio de velación
  • Libro de condolencias
  • Alfombra, pedestales y catafalco
  • Trámites legales en Registro Civil
  • Carroza fúnebre
  • Estética del cuerpo
  • Preparación estándar del cuerpo
  • Traslado
Paquete
Somos Luz
  • Cremación
  • 1 urna para depositar las cenizas
  • Autopsia
  • Libro de Condolencias
  • Trámites legales en Registro Civil
  • Carroza fúnebre
  • Nota: no incluye sala de velación.

Los paquetes antes descritos son paquetes completos, sin embargo si desea servicios adicionados puede solicitarlos directamente a la funeraria y éstos cuentan con un 15% de descuento. Estos servicios deben ser cancelados por el mutualista directamente con las funeraria a escoger. Consulte con ellas sus sistema de pagos y/o financiamiento.


Excelencia en calidad y servicio para todos los mutualistas.

Contamos con bellas funerarias para despedir a su ser querido, con sensiblidad, calor humano y excelencia que nos caracteriza.

Sucursales

Cartago, Coronado, Desamparados, Escazú, Heredia, Moravia, Palmares, Tibás.

13 SALAS DE VELACIÓN

Cobertura

De Paraíso de Cartago al centro de San Ramón de Alajuela.*

* Servicio de transporte fuera del área de cobertura, tiene un costo por kilómetro.

Brindamos un servicio profesional y personalizado en todo momento. En nuestras salas de velación encontrará elegancia y confort, donde recibirá paz y tranquilidad, en el momento más difícil, haciendo que la despedida sea acogedora y familiar.

Sucursales

Cartago, Heredia, La Sabana, Liberia, Limón, P. Zeledón, Puntarenas, San Carlos.

*Próximas aperturas: Alajuela, Buenos Aires, Ciudad Neily y Nicoya.

17 SALAS DE VELACIÓN

Cobertura

Todo el país.

Ofrecemos un servicio funerario con calidez humana, profesionalismo y excelencia en cada detalle. Tenemos una amplia trayectoria que nos ha caracterizado para ofrecerle un servicio de calidad que los mutualistas se merecen.

Sucursales

Alajuela, Cartago, Ciudad Neily, Desamparados, Heredia, Liberia, Limón, Nicoya, P. Zeledón, Puntarenas, San Carlos, San José, San Ramón, Santa Cruz, Turrialba.

20 SALAS DE VELACIÓN

Cobertura

Todo el país.

Preguntas frecuentes

Para hacer uso del beneficio funerario Nuestro Legado, el mutualista debe, al menos, haber cancelado la suma de 3 cuotas. Es decir, haber estado de manera continua dentro del Fondo Mutual por al menos 3 meses después del primer rebajo.
Los planes Somos Esperanza y Somos Luz que componen el beneficio Nuestro Legado, cuentan con sus respectivas adaptaciones avaladas por las autoridades de salud para su uso en caso de que la persona fallecida haya sido un caso positivo o sospechoso por Covid-19.
Los planes Somos Esperanza y Somos Luz del Fondo Mutual ofrecen una solución completa en caso de un fallecimiento. Han sido diseñados para brindarle los detalles y el acompañamiento que necesita en ese momento tan especial.
Los servicios adicionales son elementos extras que complementan el servicio completo del Fondo Mutual CCSS. Son por ejemplo: arreglos florales adicionados, coro, recuerdos o acabados exclusivos en féretros y urnas, vela en el caso de uso del paquete de cremación, y otros que encontrarán en el link de cada una de las funerarias. Estos NO están integrados dentro del beneficio Nuestro Legado, no son financiados por el Fondo Mutual CCSS, sin antes haberse realizado el estudio crediticio respectivo, para que su crédito este aprobado previo el uso del paquete. Las funerarias La Piedad, Valle de Paz, y Del Magisterio les otorgan un descuento del 15% en los servicios o productos adicionados y que su persona negocia directamente con la funeraria de su preferencia.
La cobertura del beneficio Nuestro Legado abarca todo el país con mas de 50 salas de velación. La cobertura de las Funerarias Valle de Paz y Del Magisterio es a nivel nacional. Con relación a la funeraria La Piedad cubre desde San Ramón de Alajuela hasta Paraíso de Cartago, el servicio extra a esta zona debe pagar un monto adicionado por kilometro, mismo que puede consultar cuando vaya a requerir de los servicios, y que debe cubrir el mutualista.
Todas ofrecen los mismos paquetes Somos Esperanza y Somos Luz, que son paquetes completos y cada uno con sus características conforme a la personalidad de cada funeraria.

Contáctenos

Teléfono: +(506) 2233-9878

WhatsApp: +(506) 8510-7888

Correo electrónico: info@fondomutualccss.com

Dirección: Del sótano de Oficinas Centrales de la C.C.S.S. , 725 metros sur, edificio azul con amarillo.

Sucursales

    Mapa del Sitio

    ASOCIACIÓN FONDO DE MUTUALIDAD DE LOS EMPLEADOS C.C.S.S

    Fundados en 1967

    Protegemos el futuro de su Familia.


    Todos los derechos reservados © 2020 Fondo Mutual C.C.S.S.