Scroll to top

Términos y condiciones

PRIMERO: OBJETO.

El objeto de este documento en términos y condiciones es establecer las regulaciones de la dinámica promocional durante la promoción “Tico Aventura”.

Actividad impulsada por el Fondo de Mutualidad de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social (Fondo Mutual CCSS) y Camposanto La Piedad como parte de las dinámicas comerciales conjuntas para el año 2023. Esta promoción se publicará en el perfil oficial de Facebook (https://www.facebook.com/FONDOMUTUALCCSS ) del Fondo Mutual CCSS.

Esta iniciativa involucra a toda la población mutualista del Fondo Mutual CCSS. Se premiará al azar a los mutualistas activos y al día con sus obligaciones que se registren en el formulario digital de la promoción, completándolo con la información personal de contacto actualizada. Participarán únicamente formularios llenos entre el lunes 3 de abril del 2023 a partir de la publicación del formulario y el viernes 14 de abril del 2023 hasta las 5:00 pm.

Promoción válida solo para Costa Rica, del 3 al 14 de abril del 2023.

Fecha del sorteo 17 de abril del 2023.

SEGUNDO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Los mutualistas al día con sus obligaciones con el Fondo Mutual CCSS podrán participar de la siguiente forma durante el periodo comprendido entre el 3 y el 14 de abril del 2023 hasta las 5:00 pm.

Se sorteará 1 (un) kit completo para aventura. Por medio de una dinámica promocional en el perfil de Facebook del Fondo Mutual CCSS. La dinámica es válida entre las personas que participen siguiendo las indicaciones de la publicación de Facebook realizada el 3 de abril del 2023.

Los mutualistas podrán participar la siguiente manera:

  • Estar al día con sus obligaciones con el Fondo Mutual CCSS.
  • Seguir o dar like (me gusta) a los perfiles de la Piedad y del Fondo Mutual CCSS en Facebook.
  • Completar la información de contacto personal en el formulario digital de la promoción POR UNA ÚNICA VEZ que se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/wJ32FEPE27TnARjA6

El formulario estará disponible para llenar utilizando el enlace, código QR en la publicidad o por medio del personal de atención del Fondo Mutual CCSS.

Sera 1 (un) mutualista favorecido entre los participantes de todo el país.

El personal del Fondo Mutual CCSS contactará a la persona ganadora para informar que resultó favorecida en el sorteo.

El premio se entregará en las oficinas centrales del Fondo Mutual CCSS en San José.

La persona favorecida es responsable de coordinar con anticipación la cita para retirar el premio.

Al momento de informar a un favorecido, este cuenta con 15 días naturales para retirar el premio. En caso de no presentarse en el tiempo indicado, el Fondo Mutual no se encontrará en la obligación de hacer efectivo el premio y la persona favorecida perderá el derecho al mismo.

En caso de no lograr contactar a un favorecido del sorteo por los contactos facilitados en el formulario del sorteo, el Fondo Mutual procederá a sortear nuevamente el premio entre los participantes no favorecidos del sorteo.

Contacto telefónico: tres intentos de contacto sin tener respuesta en un tiempo no mayor a 24 horas, se considera como no haber logrado contactar al favorecido.

Contacto por correo electrónico: un correo enviado sin recibir respuesta en un tiempo máximo de 24 horas se considera como no haber logrado contactar al favorecido.

El premio no es transferible, se darán al favorecido una vez se identifique por medio de su documento de identidad al momento de la cita acordada con el Fondo Mutual CCSS.


TERCERO: PREMIO.

El premio consiste en:

1(un) kit completo para aventura.

Descripción del kit:

  • 1 (una) tienda de campaña para seis personas.
  • 1 (una) cocina portátil de gas con tres cilindros. 
  • 2 (dos) sillas de playa. 
  • 1 (una) mochila (bulto).
  • 2 (dos) sacos para dormir (sleeping bag).
  • 1 (una) lámpara para tienda de campaña.
  • 1 (una) lámpara de mesa.
  • 1 (un) juego de utensilios de cocina portátiles.
  • 1 (una) sombrilla de playa.
  • 1 (una) parrilla de carbón. 
  • 1 (una) hielera. 

El premio es:

  • Intransferible, no se entregará ni dará a otra persona que no sea la ganadora o su representante autorizado.
  • Indivisibles y no negociables.
  • Mediarán condiciones de fuerza mayor o de salud justificadas con una declaración jurada del ganador para la entrega a un tercero autorizado o albacea.
  • De ninguna manera podrá ser entregado dinero en efectivo u otro medio de compensación equivalente.

El premio caduca 15 días naturales de haber hecho el anuncio al ganador y este no se presente a la fecha y hora establecida para la entrega, al no lograr el contacto para establecer la hora y fecha de la entrega o al no aceptar las condiciones para reclamo.

En caso de que la persona ganadora renuncie a su premio, quedará a discreción del Fondo Mutual CCSS volverlo a sortear.

En caso del fallecimiento del ganador, quedará a discreción del Fondo Mutual CCSS volverlo a sortear.

El premio no incluye el coste o gasto en el que tenga que incurrir la persona para desplazarse hasta la oficina central del Fondo Mutual CCSS en San José.

CUARTO: CONDICIONES PARA SER GANADOR.

Será ganadora una (1) persona que cumpla con las siguientes condiciones:

·         Ser mutualista activo y estar al día con las obligaciones del Fondo Mutual CCSS.

·         Seguir o dar like (me gusta) a los perfiles de la Piedad y del Fondo Mutual CCSS en Facebook.

·         Haber llenado el formulario digital de la promoción UNA ÚNICA VEZ durante el periodo de vigencia de la promoción entre el 3 y el 14 de abril del 2023 hasta las 5:00 pm. Este formulario está disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/wJ32FEPE27TnARjA6

QUINTO: SORTEO Y ANUNCIO DE LOS GANADORES.

El sorteo se realizará el día 17 de abril del 2023.

El sorteo será realizado por el representante del Fondo Mutual CCSS. La lista de participantes se introducirá en el sitio web de sorteos aleatorios: www.sortea2.com y de manera aleatoria se obtendrá el ganador que corresponda. En caso de que el favorecido no cumpla con alguna de las condiciones para ser ganador, se repetirá el sorteo.

La persona será contactada por uno de nuestros agentes de servicio al cliente del Fondo Mutual CCSS. El nombre de la persona favorecida será publicado en el Facebook del Fondo Mutual CCSS. Dicha publicación podría incluir fotografías de la entrega de los premios, con representación del Fondo Mutual CCSS y la persona ganadora o su representante autorizado.

La publicación del ganador se realizará una vez se haya:

  • Efectuado el sorteo aleatorio.
  • Se haya corroborado el cumplimiento de los requisitos.
  • Deberá ser MUTUALISTA ACTIVO sin morosidades y al día con sus obligaciones con el Fondo Mutual CCSS.
  • Tener un documento de identificación en buen estado y al día.
  • La fecha de entrega podrá estar sujeta a cambios después de su sorteo.

SEXTO: RESPONSABILIDAD DE LOS ORGANIZADORES.

El Fondo Mutual CCSS y Camposanto La Piedad son responsables únicamente por la coordinación y la publicidad de la promoción. El ganador será responsable del uso y disfrute que se le dé al mismo. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad al Fondo Mutual CCSS y a Camposanto La Piedad por gastos adicionales incurrido para participar en la promoción, para retirar el premio o para hacerlo efectivo.

SÉPTIMO: LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Fondo Mutual CCSS y Camposanto La Piedad no asumirán ninguna responsabilidad, ni tendrá la obligación de verificar la información brindada por el participante, si el favorecido no es ubicado con los datos aportados en el formulario digital de la promoción. Es obligación de todo participante en la presente promoción haber aportado sus datos de forma correcta.

OCTAVO: CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO.

Por el solo hecho de participar en la promoción cumpliendo con la dinámica para participar y eventualmente reclamar el premio, se entiende que el ganador conoce y acepta el presente reglamento. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el Fondo Mutual CCSS o sus socios comerciales aquí descritos no asumirán ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar el premio. Las condiciones del concurso señaladas en este reglamento hacen referencia a la frase “Aplican Restricciones”, contenida en la publicidad. El Fondo Mutual CCSS se reserva el derecho de realizar los cambios que considere necesarios a esta promoción.

NOVENO: PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los participantes en esta promoción, así como los involucrados directamente en la misma respetarán todos los emblemas, logos, slogans y demás distintivos marcarios o de propiedad intelectual que son propiedad del Fondo Mutual CCSS y reconocen que el hecho de participar en la promoción no les concede derecho alguno sobre ellos.

DÉCIMO: DERECHOS DE IMAGEN.

Con el fin de hacer público el resultado del sorteo, la persona que resultara favorecida autoriza a lo siguiente:

  • Que su nombre e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción.
  • Renuncia expresamente al pago de cualquier remuneración o compensación adicional al premio, o posteriores reclamos por derechos de imagen, los cuales el Fondo Mutual CCSS se tienen por cedidos temporalmente únicamente para los efectos de divulgación del resultado de este sorteo.
  • El favorecido no podrá negarse a ser fotografiado o filmado, todo lo anterior en virtud de las disposiciones establecidas en los términos y condiciones del presente reglamento y sus modificaciones.
  • También, se contemplan en este punto la autorización de imagen si un mutualista se encuentra en el lugar de la promoción por ejemplo en eventos o actividades relacionadas y se muestra en las fotografías anteriormente señaladas de manera general o indirecta.

UNDÉCIMO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO.


El Fondo Mutual CCSS se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todos aquellos ajustes necesarios para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes. Dicha modificación empezará a regir en el mismo momento de la publicación en este sitio.

Related posts